Por su dedicación de 20, 25, 30, 25 y 40 años de servicio en la Universidad de Guadalajara

Lenin Aceves

Autoridades del Centro Universitario del Sur (CUSur), a través de una ceremonia virtual, reconocieron la trayectoria de 42 integrantes de la comunidad académica y administrativa que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio en la Universidad de Guadalajara.

El Rector Jorge Galindo García destacó la importancia del talento humano de una institución como el CUSur, cuya convivencia diaria se sustenta en el respeto, la amistad, el aprecio y el afecto. “CUSur es una comunidad de personas compartiendo una misma misión al servicio de la región y también de este país”, agregó. “CUSur va a seguir siendo aquella universidad que soñaron las personas que hace 26 años construyeron este centro universitario, y va a ser así, en la medida que sigamos teniendo al interior a personal académico y administrativo de la generosidad, la calidad humana y la calidez de cada uno de ustedes. De corazón, a todos ustedes y a sus familias les doy las gracias en nombre de este centro universitario”.

En nombre de las y los homenajeados administrativos, la licenciada Martha Verónica López Espinoza señaló que recibir este reconocimiento la llena de satisfacción y alegría, ya que su papá también colaboró con la UdeG por más de 25 años. Formar parte de la Universidad de Guadalajara “nos ha permitido mejorar distintos aspectos de nuestras vidas”, y en su caso, concluir la formación como licenciada en Trabajo Social.

Mientras que en respresentación del personal académico, el maestro Ramiro Abarca Urquiza dijo que el cúmulo de experiencia de los homenajeados representa mil 20 años de trabajo y entrega para que la Universidad de Guadalajara cumpla su misión: “la de servir a la sociedad, la de formar recursos humanos profesionales con espíritu crítico y humanitario, y coadyuvar para un desarrollo sostenible en la región”.

Cada uno de las y los homenajeados recibió un reconocimiento. La ceremonia tuvo lugar el 1 de diciembre en un formato virtual por la pandemia por coronavirus.

lenin.aceves@cusur.udg.mx