El reconocimiento se otorgó por cumplir 20, 25 y 30 años al servicio de la Universidad de Guadalajara

Cortesía Zoom CUSur

Nadia Cea

El pasado 14 de octubre, 43 trabajadores del Centro Universitario del Sur recibieron un reconocimiento por sus 20, 25 y 30 años de servicio en la Universidad de Guadalajara. Profesores, administrativos y autoridades fueron parte de esta celebración en formato virtual.

La ceremonia contó con la presencia del Rector del CUSur, el doctor Jorge Galindo García, quien dio un mensaje para los homenajeados, resaltando que es motivo del más alto reconocimiento las actividades que los trabajadores desempeñan día a día para la educación de los jóvenes estudiantes. También agregó una felicitación a cada uno de los presentes, agradeciéndoles la entrega y la labor que han aportado a la institución.

Durante el evento, se presentó un video en el que mostraron a los homenajeados, quienes destacan en diferentes áreas y departamentos, también se mostró la trayectoria en años de cada uno. Por otro lado, la licenciada Sandra Verónica Arias Bautista, como representante de los homenajeados, dijo que “hoy es un día es muy especial para mí, y sé que para cada uno de ustedes también, ya que celebramos parte de nuestra vida colaborando e incidiendo en la vida de miles de jóvenes que han pasado por las aulas en donde hemos puesto nuestro grano de arena desde nuestras trincheras para dejar una huella de acompañamiento en pro del desarrollo, aportando en cada joven estudiante las herramientas para su desarrollo profesional, así como la promoción de valores universales que los harán hombres y mujeres de bien, llevando en alto el nombre de nuestra casa de estudios”.

Por su parte, Daniel Ernesto Olmedo Abarca dirigió unas palabras a los trabajadores, resaltando que, a pesar de la pandemia, sigue siendo un honor recibir un reconocimiento de esta índole, sabiendo que han contribuido y seguirán haciéndolo con su trabajo, orgullosos de formar parte de una de las universidades más importantes del país.

Para esta celebración también se contó con la presencia del Secretario Académico, doctor Andrés Valdez Zepeda, y del Secretario Administrativo, maestro Jorge Lozoya, así como de diferentes directivos, delegados sindicales y miembros del Sindicato Único de Trabajadores Universitarios de la Universidad de Guadalajara (SUTU UdeG).

nadia.gcea@alumnos.udg.mx