El periodo de registro de solicitudes finaliza el 28 de febrero de 2022, mientras que el examen de admisión será en diferentes fechas de mayo y junio

Este martes 1 de febrero inicia el periodo de registro de solicitudes para aspirantes al Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y a nivel superior (licenciaturas y posgrados).

Para iniciar el trámite de admisión a primer ingreso, en la web www.escolar.udg.mx, es necesario tener a la mano CURP y Número de Seguro Social.

Es importante anotar la contraseña que sea generada durante el registro, ya que será de utilidad para ingresar al apartado de Seguimiento a trámites de ingreso e imprimir ficha de depósito a liquidar en sucursales bancarias. Verificar la fecha límite de pago. Para visualizar la ficha es necesario tener instalado Acrobat reader.

El periodo de registro de solicitudes finaliza el 28 de febrero de 2022.
Una vez realizado el pago, del lunes 14 de marzo al viernes 06 de mayo de 2022 podrá imprimirse la Solicitud de ingreso, después de haber cargado previamente foto, firma y huella en el apartado Seguimiento a trámites de ingreso, en www.escolar.udg.mx.

La Solicitud de ingreso es el pase para presentarse a aplicar el examen de admisión, en la fecha y hora indicada en el documento. Para bachillerato habrá dos fechas de aplicación: 28 de mayo y 4 de junio de 2022. Mientras que para centros universitarios será el sábado 21 de mayo de 2022.

Para efecto de concurso, los aspirantes deberán finalizar su trámite con la carga, en la sección Documentos, del apartado Seguimiento a trámites de ingreso:

Aspirantes a nivel Medio Superior:
Certificado de secundaria, acta de nacimiento y CURP
Del lunes 14 de marzo al viernes 06 de mayo de 2022.

Aspirantes a centros universitarios:
Certificado de bachillerato, acta de nacimiento y CURP.
Del lunes 23 de mayo al martes 02 de agosto de 2022.

La publicación del dictamen en web será el lunes 08 de agosto de 2022 en www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx
El inicio de clases será el jueves 11 de agosto de 2022.

Maestrías, especialidades y doctorados
Todos los aspirantes deben solicitar información en la coordinación del posgrado correspondiente, relativa al calendario de trámites propio, documentación y requisitos particulares.