Lee las bases de la XIX convocatoria para participar en el certamen literario al que convoca el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara y Editorial Universitaria

Cartel promocional de la XIX convocatoria del Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola.

La XIX Convocatoria del Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola estará abierta del 05 de diciembre de 2019 al 30 de abril de 2020 a las 19:00 horas. Podrán participar los escritores mexicanos radicados en el país o el extranjero, que envíen un volumen de cuentos inéditos, en español, con una extensión mínima de 80 cuartillas y una máxima de 120.

El premio fue instituido en 2001 y busca incentivar la creación literaria de cuento así como rendir un homenaje al escritor zapotlense Juan José Arreola. Está dotado de un premio de 150 pesos y la publicación del libro por parte de Editorial Universitaria, aliado estratégico en esta iniciativa.

Los detalles de la convocatoria pueden ser consultados en el sitio http://www.concursoarreola.com.mx/