Fotografía: Nadia Cea

Jaqueline García

El CUSur reconoció a las alumnas del centro que obtuvieron desempeño de excelencia académica en el examen general de egreso de licenciatura EGEL CENEVAL 2020. La ceremonia de premiación, organizada por la responsable del EGEL CENEVAL en el CUSur, maestra Rocío Carranza Sandoval, se llevó a cabo en el auditorio Antonio González Ochoa el jueves 24 de junio.

El Rector del CUSur, doctor Jorge Galindo García, felicitó a las alumnas premiadas por destacar en el desempeño académico: “Ustedes se han tomado el reto de prepararse y lo han alcanzado, sacrificando convivencias, espacios de recreación que la juventud misma exige. El reconocimiento es para ustedes y para quienes las han apoyado en su formación para que sean excelentes profesionistas, seguramente saldrán al campo laboral y serán las mejores”.

Las alumnas que fueron reconocidas por obtener excelencia académica son Montserrat Chávez García, Edith González Solís y María Paula Hernández Rivera, de la licenciatura en Enfermería; Ruby Gómez López, de la licenciatura de Abogado; y Rosa del Sagrario Rubio, de la licenciatura en Trabajo Social. Recibieron el reconocimiento en presencia de sus coordinadoras de carrera.

El reconocimiento por la excelencia fue leído por el Rector del CUSur: “El Premio de Excelencia EGEL-CENEVAL reconoce a los estudiantes que alcanzaron el nivel de Desempeño sobresaliente en cada una de las áreas que conforman el EGEL y que, además, lo presentaron por primera vez y tienen máximo un año de haber egresado de la licenciatura. Con esta distinción exclusiva, el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior CENEVAL celebra el logro de excelencia académica que usted ha conseguido al concluir la licenciatura. Deseamos que continúe alcanzando metas. ¡Muchas felicidades!”

La alumna María Paula Hernández Rivera dirigió unas palabras de agradecimiento a los padres de familia por el apoyo brindado en sus trayectorias académicas, a los profesores del CUSur y a la Universidad de Guadalajara.

livier.lopez@cusur.udg.mx