En retrospectiva al cine del siglo XX, el filme Cesta do Pravéku ganó el corazón de los niños durante esos tiempos, los animales son clave.
Análisis de cuatro obras de arte plástico barroco, que buscan demostrar nuestro vínculo con la naturaleza: extena e interna.
Año 18, número 263. ¿Dónde aprendiste el enfermizo canto que lanzas como cisne moribundo?Enrique González Martínez Teresa de Jesús Vilchez…
Mis padres dicen que estos recuerdos no son míos, dicen que a mis dos años de edad no se me grabaron todos esos detalles.
Diferencias y semejanzas entre prometer y jurar, que en ciertos contextos pueden ser sinónimos, pero en otros es imposible que lo sean.
Simona tiene, doce, quizás trece años. Vino del Sur. Llegó a la ciudad en un desvencijado autobús junto con otros tantos y otras tantas. Familias enteras abandonaron ese, su espacio, su universo.
La muerte no tuvo infancia
Pensándolo como imperativo, ignoré en ella la interrogante.
Con ella he tenido muchos hijos, pero ninguno de ellos tuvo edades.
Pablo Honey es meloso. Su nombre lo dice, derrocha miel y es recalcitrante. Al escucharlo de punta a punta en más de un momento me dio la sensación de estar escuchando la misma canción una y otra vez.
Año 17, número 258 Verónica Jazmín Hernández Álvarez Una vez alguien dijo que el mundo fue construido sobre las ruinas…